Ejecutan a Miroslava Breach, corresponsal de La Jornada en Chihuahua

Ciudad de México, 23 Marzo.- Miroslava Breach quien durante más de 15 años se desempeñó como corresponsal del diario nacional La Jornada, fue ejecutada esta mañana a las afueras de su domicilio en Chihuahua.

Los primeros informes policiacos, refieren que la periodista especializada en temas de seguridad y política, fue asesinada por un hombre armado alrededor de las 7:15 horas de este jueves.

La periodista que viajaba en compañía de uno de sus tres hijos, recibió ocho impactos de bala calibre 38, y falleció mientras era trasladada al hospital.

Fue en la esquina de las calles Río Aros y José María Mata, en la colonia Granjas en la ciudad de Chihuahua, cuando abordo de su camioneta Renault, color guinda, la periodista de 54 años de edad fue agredida. 

Información preliminar señala que el ataque a Miroslav Breach fue cometido por al menos un agresor, quien se acercó caminando hasta la camioneta y accionó un revolver calibre 38. 

Breach se desempeñó durante más de 15 años como corresponsal del diario de circulación nacional. Además, trabajó en el Diario de Chihuahua y fue directora del periódico Norte de Ciudad Juárez.

Imágenes vía Twitter/ Foto Especial

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Volver arriba