Ejecutan a 5 en Tecate y balacean dos camionetas

Cinco personas fueron asesinadas por impactos de arma de fuego la madrugada de este martes en la zona rural del municipio de Tecate, informaron fuentes policiales.

Hasta el momento se desconoce de quiénes pudiera tratarse, aparte de que personal de las instituciones policiacas se mantienen trabajando en la escena del crimen e inclusive, se dijo que muy de madrugada arribaron a la zona, personal de la Guardia Nacional y de la SEDENA, con lo que este es otro Martes Negro, ya que la semana anterior de la misma manera fueron acribilladas a balazos 4 personas, entre ellos también una mujer.

De acuerdo al reporte, el ataque fue perpetrado por un grupo armado en el área conocida como La Cafetalera, en Cerro Azul, y entre los fallecidos había una mujer.

Según los informes, uno de los cuerpos fue encontrado en una camioneta Cherokee, dos en una casa de campaña, otro fuera de esta y uno más en las inmediaciones del lugar de la agresión.

De estas nuevas 5 ejecuciones registradas en la sección Cafetalera de la Nueva colonia Hindú deja mucho que decir de las instituciones policiacas, a quienes se les alertó de la situación, por lo que se aproximaron a la escena del crimen, pero con resultados negativos, debido a que únicamente se les indicó de las cinco personas sin vida por lo que acordonaron la escena del crimen, notificándole al personal de Servicios Periciales, con la finalidad de que se hicieran cargo de deslindarle las responsabilidades que el caso requiera, en torno a conocer, de quienes se trata y más tarde, realizar el levantamiento de estos cinco cuerpos sin vida.

Estos cinco asesinatos elevan los números a casi 140 ejecuciones en lo que va del presente año y falta todavía por transcurrir poco más de un mes.

La entidad se encuentra entre los seis estados que concentran el 52% de los homicidios en el país, mientras Tijuana ocupa el primer lugar en registro de asesinatos.

Nydia Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 14 =

Volver arriba