Director académico apuñalado en Tlaxcala

Ciudad de México, 30 Marzo.- Un alumno de la Universidad Politécnica de Tlaxcacala apuñaló al director académico Luis Álvarez Ochoa.

Los hechos sucedieron en las oficinas de la rectoría en dónde se contaba con la presencia de Narciso Xicohtencatl Rojas, rector de la misma, aún se desconoce el motivo de la riña, aunque según las opiniones de diversos estudiantes, se menciona que fue por problemas escolares.

El director fue trasladado por la Cruz Roja, debido a la magnitud de sus heridas para que fuera atendido de emergencia.

Por otra parte la identidad del agresor no fue dada a conocer, pero fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado, luego de que fuera entregado por personal de vigilancia de la universidad.

La Institución emitió un comunicado en el que lamenta los hechos sucedidos en las instalaciones e informó que las lesiones que sufrió el académico no son graves.

“Reprobamos cualquier acto que atente contra la integridad y la dignidad de las personas Reconocemos la pronta y oportuna atención del Servicio de Emergencias 911, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Secretaría de Salud de Tlaxcala, que en coordinación con el Sistema de Seguridad Universitario atendieron eficazmente dicha eventualidad” se señaló en comunicado.

Las acciones cometidas estarán a cargo de las autoridades competentes y que se interpondrá una denuncia ante la PGJ estatal.

Información e-Consutla

Imagen vía web

Leonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diez =

Volver arriba