Diputados del PAN defienden a Maru Campos

Diputados del PAN (Partido Acción Nacional) han expresado su apoyo hacia su candidata al gobierno de Chihuahua, María Eugenia Campos.

Pues Maru Campos está vinculada a proceso penal por la presunta recepción de sobornos durante el gobierno estatal de César Duarte. Sin embargo, en un comunicado expresaron que acompañan a la candidata:

Los diputados del PAN acompañamos la lucha en favor de una Chihuahua cada vez más grande, encabezada por Maru Campos, y respaldamos su defensa en contra de quienes no encuentran cómo detener esta candidatura triunfadora.

Maru Campos lidera las encuestas: diputados del PAN

Para los diputados del PAN, Maru Campos siempre ha demostrado con resultados su verticalidad, honestidad y transparencia.

En un comunicado puntualizaron que ella aventaja en las encuestas por los resultados en los distintos cargos que ha ocupado, y expresaron un apoyo total a la candidata:

A la cabeza en todas las encuestas para la gubernatura, con el pleno reconocimiento de los chihuahuenses por el resultado de sus gestiones, con el respaldo de su trabajo que acredita su verticalidad, la diputación federal de Acción Nacional se suma al apoyo total a Maru Campos que encabeza la Coalición Nos Une Chihuahua.

Los legisladores en el Palacio de San Lázaro subrayaron que hay mucho por hacer en el estado de Chihuahua ante el desvío de recursos hacia los megaproyectos de la 4T:

  • “Austericidio” en el abasto de medicamentos.
  • Vacunación deficiente.
  • Cierre de las estancias infantiles.
  • Desaparición del Fonden.
  • Desaparición de los recursos para los Pueblos Mágicos.

Alcaldesa de Chihuahua, a Maru Campos se le relaciona con el caso de corrupción del exgobernador priista César Duarte, quien se encuentra detenido en Estados Unidos, en espera de que prospere un juicio de extradición.

Ayer iniciaron las campañas a la gubernatura en 10 entidades federativas y, en el caso de Chihuahua, el arranque ocurre en el contexto de una disputa entre panistas por la postulación y la judicialización del caso de Maru Campos, abanderada de la coalición “Nos une Chihuahua”.

Nydia Mejía

Volver arriba