Detienen a sujeto por daño en propiedad ajena

Mexicali, 04 Agosto.- Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron una orden de aprehensión por los delitos de lesiones calificadas y daño en propiedad ajena.

El mandamiento judicial se obtuvo como resultado a la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de vehículos poniente.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo por los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), detuvieron a LUIS ERNESTO “N”.

El hecho que se le atribuye ocurrió en el pasado 11 de julio, aproximadamente a las 18:20 horas, cuando el imputado en compañía de otro atacaron a un conductor de un automóvil, mientras se encontraba, realizando alto en el semáforo en Lázaro Cárdenas y Calle Novena del fraccionamiento Nuevo Mexicali.

El imputado y su cómplice, le causaron daños a la puerta del conductor del vehículo y con un soporte de automóvil rompieron los cristales del vehículo del ofendido, tras lo cual lo empezaron a golpearlo en rostro y brazos hasta que cambio el semáforo.

De acuerdo a la Fiscalía, LUIS ERNESTO se encuentra internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), y solicitó audiencia para formular imputación.

Foto tomada de la FGE

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 4 =

Volver arriba