Detienen a hombres con armas de fuego y fentanilo

Lunes, 11 Abril.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en conjunto con el Ejército Mexicano, detuvieron a dos hombres por los delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

La detención se dio sobre la calle Volta y/o Jacobo Watt de la colonia Electricistas en la ciudad de Tijuana, en donde los agentes de ambas corporaciones de seguridad le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo que transitaba por la zona de forma sospechosa.

Los tripulantes se identificaron como Alfredo “N” de 51 años de edad originario de Navolato, y Luis Alfonso “N” de 35 años de edad originario de Culiacán, a quienes se les solicitó una inspección al automóvil en el que viajaban, a lo cual accedieron.

En la inspección preventiva fueron encontradas y confiscadas 4 armas de fuego largas y mismo número de cargadores; 5 armas de fuego cortas y 5 cargadores, así como 165 cartuchos útiles y 13.940 kilogramos de fentanilo distribuidos en 13 paquetes. Debido a lo anterior, Alfredo “N” y Luis Alfonso “N” fueron detenidos y turnados a la autoridad competente a fin de que se les dicte su situación legal; las armas y drogas fueron entregadas para la investigación de su procedencia.

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =

Volver arriba