Detienen a 4 por narcomenudeo

Elementos la Fiscalía General del Estado (FGE), durante recorridos de vigilancia por diferentes zonas de la ciudad, detuvieron a un hombre en posesión de droga, además cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo.

Fue al recorrer el fraccionamiento Victoria Residencial, en Mexicalli, por la calle Tages que observaron a un joven que, al notar la presencia de la unidad policiaca, arrojó un paquete que traía en las manos, que al revisarlo descubrieron que se trataba de varios envoltorios de metanfetamina.

Por este motivo fue detenido Javier Salvador “N”, de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo al igual que la droga que le encontraron los agentes estatales.

En otra acción, se cumplimentó orden de aprehensión girada en el 2018 en contra de Jesús “N”, de 26 años de edad, por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión de metanfetamina.

Una vez que le explicaron sus derechos constitucionales fue ingresado en el Centro de Detención Provisional para quedar a disposición del juez de control que llevará el proceso penal en su contra.

En un recorrido preventivo de los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), intervinieron a un sujeto sospechoso sobre la calle Cochimes de la colonia Mariano Matamoros.

Quien se identificó como Israel N, de 27 años de edad, al momento de realizar la inspección de rutina se le encontró en su bolsillo un envase de plástico transparente que en su interior contenía 4 dosis de metanfetamina. Por lo que el sujeto y la droga, quedó a disposición del ministerio público.

En otro acto de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación sobre la calle Artículo 123 de la colonia Tierra y Libertad, Tijuana, se detuvo a un sujeto que mostró una actitud sospechosa, cuando observó la presencia de los agentes.

El asegurado se identificó como Luis “N”, de 27 años, quien tenía en un poder 159 dosis de la metanfetamina (cristal). El detenido y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite correspondiente.

Nydia Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Volver arriba