Destituyen en Querétaro a secretario de Seguridad

Lunes, 04 Abril.- El gobernador, Mauricio Kuri González separó de su cargo al secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras Álvarez y al titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, por las omisiones que pudieron derivar en los lamentables hechos del pasado 5 de marzo.

El gobernador señaló, que será este 4 de abril cuando dé a conocer a los nuevos titulares de ambas áreas; además, reconoció que los hechos en el estadio Corregidora son muestra de los problemas que enfrenta el tejido social, por lo que ya se trabaja en diversas acciones para revertir la situación.

A través de un mensaje en redes sociales, Kuri González aseveró que todo aquel que quiera vivir con honestidad y decencia, tiene un lugar en Querétaro. Añadió que “el rostro del estado, no es el que se vio el 5 de marzo, sino por el contrario, es un rostro limpio, alegre, sincero, respetuoso, donde se apoya a las familias y se cumplen los sueños”.

Por último, indicó que las investigaciones continúan, y llamó a quienes participaron en los hechos del estadio Corregidora, y se encuentran prófugos, a que se entreguen, pues dijo, no habrá lugar donde puedan esconderse para enfrentar sus responsabilidades.

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + doce =

Volver arriba