Despide Barbosa a titular de Seguridad por caso Tadeo

Jueves, 27 Enero.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, cambió al titular de la Secretaría de Seguridad Pública y al subsecretario de Centros Penitenciarios, tras el caso del bebé encontrado sin vida en la basura del penal de Puebla.

Y lo anterior se debió al intento por calmar a la  molesta sociedad por el lamentable caso del bebé encontrado sin vida al interior del centro penitenciario, lo que crecería aún más porque las autoridades ya descartaron el uso del cuerpo para transportar droga sino para ejecutar prácticas de brujería.

Hecho que se ha convertido en la línea de investigación más sólida de las autoridades, puesto que el reo detenido, quien se deshizo del cuerpo de Tadeo, se dedica a hacer “trabajos de santería negra” en la cárcel.

De esta manera, mientras continúan las investigaciones, la FGE ya detuvo a 19 personas, entre ellos varios directivos y custodios del penal de San Miguel, quienes están acusados por abuso de autoridad, incumplimiento de deber, encubrimiento e infracciones a las leyes sobre exhumaciones e inhumaciones.

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + cuatro =

Volver arriba