Defiende Mario Delgado a precandidata

Lunes, 31 Enero.- En su visita al estado de Durango, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, entregó a Marina Vitela Rodríguez la constancia que la acredita como precandidata única del partido guinda a la gubernatura de dicha entidad.

El líder señaló que están “muy orgullosos que la gente haya decidido que una mujer de principios, de valores, con experiencia de gobierno, comprometida con el proyecto de Transformación, sea la encargada de dirigir el proyecto de la Transformación en Durango”. Aseveró que Marina es una garantía de triunfo, “es una mujer trabajadora, es una mujer de carácter, es una mujer que ha salido siempre adelante frente a cualquier adversidad. Representa a toda una generación de mujeres con gran liderazgo”.

Asimismo, detalló que, a través de un proceso sin precedentes, libre y transparente, Marina Vitela fue elegida para encabezar los trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación en Durango. En este sentido, invitó a los militantes y simpatizantes de Morena a estar del lado correcto de la historia, dejar de lado los intereses personales y trabajar en unidad en favor de las y los duranguenses.

“Vamos a todos a trabajar en unidad y a estar del lado correcto de la historia. No hay intereses personales aquí, debe prevalecer el interés superior de que a Durango llegue un gobierno honesto, justo, austero, que vea por quienes más lo necesitan”, sostuvo. Por último, Mario Delgado mencionó que uno de los objetivos de Morena para este 2022 es garantizar la soberanía en materia energética para nuestro país mediante la aprobación de la Reforma Eléctrica, con lo que, además, se garantizará el servicio eléctrico para todas y todos a precios accesibles.

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =

Volver arriba