Declaración de Emma Watson tras críticas por fotografías

Baja California 6 de Marzo.- Tras la sesión y publicación de fotos de Emma Watson en la revista Vanity Fair posando topless, responde tras los diferentes comentarios y críticas que ha recibido respecto respecto al tema.

El debate comenzó por los comentarios de quienes consideran que con esas acciones, Emma perjudica la postura del movimiento feminista que de constante declara sentirse realmente orgullosa y defensora.

A lo que ella declara “El feminismo tiene que ver con dar oportunidades a las mujeres, con la libertad, con la igualdad. No entiendo qué tiene que ver eso con mis tetas”

Sin embargo tras estás declaraciones, ella menciona que lo que la tiene más sorprendida es que la gente no entienda el término feminismo, ni el por que sentirse a gusto con su propia sexualidad y mostrar su cuerpo afecte todo el trabajo que ha realizado en los últimos años a favor de la igualdad.

Emma Watson realizó estas declaraciones en la revista BBC junto al actor Dan Stevens quien defendía su postura, en una entrevista dedicada a la nueva película de Disney “La Bella y la Bestia” en dónde además agregó que el trabajo realizado y expuesto por el fotógrafo Tim Walker le pareció una propuesta muy creativa y ella quedó muy satisfecha con las fotos.

Información BBC

Fotografía  Vanity Fair

Leonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + quince =

Volver arriba