Colectivo Madres Buscadora encuentra fosas clandestinas

Martes, 01 Febrero.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora encontraron ayer al sur de la ciudad de Hermosillo tres cuerpos sin vida en fosas clandestinas, informó la Fiscalía General del Estado.

Por lo anterior, el personal de la Fiscalía procesó el área donde Madres Buscadores de Sonora localizaron dos cuerpos y una osamenta, todos masculinos, en una zona cactácea conocida como Hacienda del Sur.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la AMIC Sonora, dos Peritos en Criminalística y el Antropólogo, quienes se encargaron de procesar el área en la colonia Villas del Sur.

Ahí, personal de Servicios Periciales indicó que dos cuerpos estaban en estado de descomposición y había una osamenta completa con vestimenta, todos del género masculino.

A las 18:45 horas concluyó el procesamiento y los restos trasladados al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) para la toma de muestras de ADN, que posibiliten su identificación, destacando que uno de los cuerpos ya fue identificado por los familiares. Cabe destacar que la FGE tuvo conocimiento de los hallazgos realizados en la Cerrada Villa Mercedes, en la colonia Villa del Sur, por los colectivos Madres Buscadoras y Jóvenes Buscadores de Sonora.

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 2 =

Volver arriba