Coahuila y Texas trabajan para fortalecer las PyMEs

Saltillo, 12 Agosto.- Con el fin de dar a conocer el ecosistema empresarial de San Antonio, Texas, así como las consideraciones importantes antes y durante la creación de una empresa, la Secretaría de Economía de Coahuila (SEC) y la Casa San Antonio celebrarán un seminario virtual el próximo 24 de agosto.

Ahí, las PyMEs, tendrán la oportunidad de conocer a detalle cómo exportar sus productos al país vecino, además de que se hablará de las ventajas competitivas de una entidad empresarial; y algunos de los temas se relacionan con las consideraciones legales, fiscales y migratorias para establecer su negocio en el Estado de Texas.

Asimismo, el gobierno abundó que se presentarán los servicios ofrecidos por Texas International Businees Accelerator (TIBA), del Instituto de Comercio Internacional de la Universidad de Texas en San Antonio, Cámara de Comercio Hispana de San Antonio, Asociación de Empresarios Mexicanos, Cavazos & amp; Newton, LLP y Foster.

Y destacó que este tipo de seminarios impulsan a las PyMEs para acceder a nuevos mercados, lo que conlleva a incrementar oportunidades de negocios, desarrollo y crecimiento de sus empresas.

De acuerdo al gobierno estatal, los interesados en el seminario virtual deben mandar un correo a jessica.moncada@coahuila.gob.mx o comunícate al (844) 415-17-14 extensión 4840.

Foto tomada de la web

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + nueve =

Volver arriba