Centro Médico Santa Fe explica la importancia de visitar al doctor

Tijuana, Baja California, 11 Abril.- El Centro Médico Santa fe con más de 10 años de experiencia, dando servicio a los tijuanenses y al turismo médico que visita el estado destacó la importancia de visitar regularmente a su médico ya que es parte de una vida sana, que incluye tener una dieta balanceada, hacer ejercicio, evitar el tabaco y consumir alcohol con moderación.

Centro Médico Santa Fe busca integrar nuevos servicios relacionados con la salud para el beneficio y comodidad de su comunidad, aún cuando se sienta bien, es importante acudir al médico regularmente para buscar problemas potenciales. La mayoría de las personas que sufre de hipertensión arterial ni siquiera lo saben y la única manera de averiguarlo es medir la presión arterial regularmente. De igual manera, los niveles altos de colesterol y de azúcar en la sangre con frecuencia no producen ningún tipo de síntomas hasta que la enfermedad se encuentra avanzada.

Una opción para poder iniciar el chequeo general es la clínica médica, integra diversas unidades de atención, cuentan con medicina general y atención de urgencias sin cita previa donde atienden a pacientes particulares y pólizas de accidentes escolares, dentro de las instalaciones de Centro Médico Santa Fe los pacientes también pueden encontrar especialidades relacionadas con la salud como Ginecología, Pediatría, Psicología, Nutrición, Laboratorio y un Spa de belleza corporal.

Si requieres de alguna especialidad te desglosamos una lista para mantenerte mejor informado:

Ginecología y Obstetricia

Para Centro Médico Santa Fe la salud de las mujeres es muy importante por lo cual ellas pueden encontrar una especialista en Ginecología y Obstetricia que se ocupa de la salud integral de la mujer a lo largo de su vida desde embarazos, trastornos ginecológicos y otras enfermedades del aparato reproductor femenino.

 

Pediatría

En Centro Médico Santa Fe se recibe y atiende a toda la familia: niños, adultos y adultos mayores, los médicos están capacitados para ofrecer tratamiento de primera acción pero cuando los pequeños requieren atención del especialista Pediatra los padres pueden agendar cita y se les atiende de Lunes a Sábado.

 

Psicología

La Salud mental es tan importante como nuestra salud física así que dentro del mismo inmueble de Centro Médico Santa Fe la familia puede encontrar el apoyo psicológico que requiera, teniendo acceso a terapia psicológica para niños donde se atienden problemas de lenguaje, aprendizaje, bullying o conductas anormales). Terapia para adolescentes, donde se ayuda a la familia y al adolescente a combatir problemas de adicciones, depresión, ansiedad y otros trastornos. Terapia para adultos y terapia de pareja. La primer consulta es gratuita en cualquier tipo de terapia

 

Laboratorio

El Laboratorio Químico Alba también forma parte del equipo de Centro Médico Santa Fe, este es un laboratorio acreditado y con mas de 18 años de experiencia que tiene una sucursal en esta clínica donde los pacientes pueden acudir a que les tomen la muestra para los estudios correspondientes en el mismo edificio o con previa cita solicitar servicio a domicilio.

 

Nutrición

La mejor forma de tener una buena salud es teniendo una buena alimentación y por esa razón Centro Médico Santa Fe cuenta con nutrición de Lunes a Viernes en horario matutino, la primer cita del paciente es de 1 hora donde se conocen sus hábitos alimenticios, peso, edad, actividades diarias  entre otras cosas para darle una guía de nutrición balanceada y personalizada donde el paciente podrá lograr el peso y nivel de salud que busca y además necesite.

 

 

Spa Santa Fe

En las instalaciones de Centro Médico Santa Fe también pueden encontrar un Spa de belleza corporal que además de ofrecer tratamientos faciales, masajes relajantes y postoperatorios también cuenta con la tecnología no invasiva para lograr liposucción sin cirugía a los pacientes así como la aplicación de plasma rico en plaquetas y radiofrecuencia facial.

 

¿Dónde se encuentra el Centro Médico ?

Centro Médico Santa Fe se encuentra ubicado en la comunidad de Santa Fe Tijuana específicamente en la entrada a la 3ra sección del Fraccionamiento Santa Fe.

 

 

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + nueve =

Volver arriba