Capturan a presunto asesino de joven Marifer

Miércoles, 13 Abril.- Después de que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detuvo a Raúl “N” de 26 años de edad, presunto autor material del homicidio de María Fernanda Contreras, el gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda pidió aplicar todo el peso de la ley en contra de esta persona, al señalar que quien se mete con una mujer del estado, se meten con todo Nuevo León.

Acompañado del Vicefiscal, Luis Enrique Orozco, el gobernador reconoció el trabajo conjunto con la Fiscalía General de Justicia para su captura. “Quiero agradecer y reconocer a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León que haya logrado está detención tan importante”.

Además, pidió a las autoridades judiciales que se aplique todo el peso de la ley en este caso, “es un delito de alto impacto que merece prisión preventiva oficiosa y como señala el Vicefiscal hasta 60 años de cárcel”.

El mandatario estatal también elogió el trabajo de Fuerza Civil, a la Comisión de Búsqueda de Personas y a la Comisión de Víctimas; mientras que a la familia de María Fernanda, el gobernador le reiteró toda la solidaridad del Gobierno y pueblo de Nuevo León, “estamos a sus órdenes para servirles”.

El Vicefiscal informó que el presunto asesino fue detenido en el municipio de Madero del Estado de Coahuila, y dijo que el Ministerio Público presentó datos para establecer el hecho estimado por la ley como feminicidio que considera una pena máxima de hasta 60 años de prisión.

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − uno =

Volver arriba