Captura a personas por posesión de armas de fuego

Lunes, 06 Junio.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres personas que se encontraban en posesión de armas de fuego mientras transitaban por las calles de los municipios de Tecate y Tijuana.

La primera detención tuvo lugar sobre la calle Segunda esquina con Río Armon en la sección Jardines del Río en el municipio de Tecate, en donde los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) le marcaron el alto a un hombre y una mujer que mostraban actitud sospechosa.

Durante la entrevista con los agentes el hombre fue identificado como Óscar Iván “N” de 26 años de edad originario de Culiacán, Sinaloa, y la mujer como Guadalupe “N” de 25 años originarios de Guamúchil, a quienes se les encontró en poder de un arma corta con un cargador abastecido de 13 cartuchos útiles calibre 9 mm.

Por otra parte, en la calle De la Ciénaga del fraccionamiento Hacienda Casa Grande en el municipio de Tijuana, fue detenido Alfonso Jhovanni “N” de 22 años originario de esta ciudad fronteriza, a quien se le confiscó un arma corta tipo pistola con 01 cargador abastecido de 14 cartuchos útiles.

La labor preventiva por parte de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana se mantiene en las calles de Baja California, reforzando el combate a la inseguridad en la entidad con el fin de recuperar la paz y la tranquilidad que la ciudadanía merece.

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 2 =

Volver arriba