Cae sujeto con 110 mil dólares pegados al cuerpo

Ciudad de México, Abril 13.- Un ciudadano mexicano fue detenido por la Policía Federal en el Aeropuerto de Tijuana, Baja California, con más de 110 mil dólares adheridos al cuerpo, informó este jueves la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los hechos se reportaron en el área de última espera, donde elementos de seguridad ubicaron al sujeto que pretendía tomar un vuelo comercial con destino a la Ciudad de México.

La CNS dijo que al notar la presencia de la autoridad adoptó una actitud evasiva. Los elementos se percataron que dicho sujeto presentaba un abultamiento anormal a la altura de su espalda, razón por la cual fue interceptado.

Durante la revisión, el sujeto mostró diversos billetes adheridos a su cuerpo con cinta para emplayar, siendo un total de 110 mil 653 dólares, con un valor aproximado de más de 2 millones de pesos.

El detenido y las divisas aseguradas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que en marzo, en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, agentes federales descubrieron a dos hombres con 200 mil dólares, 3 millones 990 mil pesos, cuando pretendían viajar a Tijuana.

 

Con información de la CNS

Imágenes vía web

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Volver arriba