Cae helicóptero de la Policía en El Centinela

Baja California, 13 Marzo.- De acuerdo con los primeros informes alrededor de las 14:30 horas de este lunes, falleció el piloto de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Baja California y tres elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al estrellarse en el cerro del Centinela en Mexicali.

Esto sucedió después de que los oficiales habían participado en las maniobras para rescatar a Karen Violeta Ruíz Sánchez de 26 años que fue reportada como desaparecida el domingo (12), presuntamente perdió la vida al caer de un barranco.

Fuentes extraoficiales apuntan que el incidente se debió a que el helicóptero se enredó con los cables de alta tensión, lo que provocó el derribo.

Sobre las cuestiones mecánicas, el Secretario de Seguridad Pública, dijo que el helicóptero tenía servicios de mantenimiento al día, y el equipo estaba preparado para volar la aeronave.
La Procuradora General de Justicia señaló que los elementos periciales de la PGJE, realizan el levantamiento de las evidencias y de los cuerpos de las personas fallecidas.
Las personas que tripulaban el helicóptero son: el piloto Capitán Noé Carrasco Cruz, paramédico y copiloto Jorge AlbertoZavala Martínez  y los rescatistas Roberto Caloca y Roberto Carlos Munguía.

Imágenes: Jorge Galindo/Voz de la Frontera

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + tres =

Volver arriba