Ayuntamiento de Mexicali en situación crítica

El Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez reconoció que las finanzas del XXII Ayuntamiento continúan en un panorama poco favorable.  

“Las finanzas como ustedes lo saben están críticas, eso no ha cambiado ni ha variado. La circunstancia del gasto sigue siendo una presión importante para el ayuntamiento de Mexicali”, declaró.

 Recién concluidos los primeros tres meses del año, expuso que la recaudación del impuesto predial representa un estímulo económico para aminorar lo crítico de las finanzas.

 “Están por darme a mí el corte de caja a marzo para poder conocer exactamente cuál fue el avance. Siempre históricamente los tres primeros meses son los meses más importantes de recaudación del impuesto predial”, comentó.

 Sánchez Vásquez dijo esperar que se haya logrado una recaudación significativa, y emitió un exhorto a los ciudadanos que no han acudido a realizar su respectivo pago.

 “Recuerden amigos mexicalenses, Casa Habitación, el programa de apoyo social para quienes tienen años anteriores anulados, 30 de junio vence. Acérquense a la caja de recaudación para poder tener ese beneficio”, concluyó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + seis =

Volver arriba