Autocinema no proyectará ‘La Bella y la Bestia’

Estados Unidos 6 de Marzo.- Después de los comentarios y la polémica generada respecto a uno de los personajes del nuevo doblaje de “la bella y la bestia” protagonizado por Emma Watson, en dónde por primera vez Disney decide sacar un personaje homosexual después de que sus seguidores lo habían esperado  tanto, tras la película de Frozen y los comentarios que dicha película provoco por las características de sus personajes.

Le Fou, el compinche del villano Gastón muestra una confusión en la película respecto a su sexualidad, según el director Bill Condon, lo que no solo se ha hecho de comentarios de todo tipo, sino que también a formado parte de acciones que otras personas han podido llegar a tomar como es el caso de un autocinema de Alabama en Estados Unidos, que se abstendrá de exhibir la nueva versión de dicha película.

Su declaración fue publicada en un mensaje a través de Facebook  en dónde el  Autocinema Heregar mencionó que sus operadores son de creencias cristianas sobre todas las cosas, por lo cual no exhibirán dicha película, para no ir en contra de sus enseñanzas y las enseñanzas de la Biblilia.

Agregaron que trabajan por presentar cintas aptas para toda la familia y para que sus clientes puedan ver películas sanas. Cabe rescatar que los propietarios solo están mostrando su postura y se abstuvieron de responder correos electrónicos y mensajería respecto al tema.

Información Reporte índigo

Fotogreafía Reporte índigo

Leonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − cinco =

Volver arriba