Atletas se preparan para la Olimpiada Nacional

Baja California, 16 Marzo.- Inició la participación de la Etapa Regional de la “Olimpiada Nacional” y “Nacional Juvenil 2017” en la instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El día de ayer se llevaron a cabo las juntas técnicas de: tiro con arco, voleibol, luchas asociadas y tenis de mesa que arrancarán el día de mañana.

La delegación de atletismo compuesta por 80 integrantes (deportistas y entrenadores) llegaron a la sede regional para comenzar la competencia del primer día de actividades en el CAR, ubicado en la zona de la mesa Otay.

Esta mañana comenzaron los eventos de atletismo siendo la primera jornada de cuatro que se tienen programadas para cumplir con el proceso de clasificación tanto a la Olimpiada como al Nacional Juvenil, que se llevará a cabo en el estado de Nuevo León.

En el caso de tiro con arco, el viernes será jornada de práctica y afinación, encabezada por la delegación del estado por Grecia González Talamantes, quien recientemente cumplió con una actuación sobresaliente en el Nacional de Exteriores que se llevó a cabo en el Comité Olímpico Mexicano (COM).

De la misma forma, el voleibol, tiro deportivo, tenis de mesa y luchas asociadas, se estarán realizando en instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde los seleccionados sudcalifornianos competirán con los estados de Baja California, Sonora y Sinaloa.

Imagen: indebcnoticias

 

 

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + ocho =

Volver arriba