Asiste al Festival de la Ballena Azul 2017

La Paz, Baja California, 16 Marzo.- La presidenta municipal, Arely Arce Peralta, destacó que todo se encuentra listo para que inicié el “Segundo Gran Festival de la Ballena Azul”, que se desarrollará en la dársena del malecón.

Arely Arce reiteró la invitación al público en general para que asistan del 16 al 18 de marzo a las distintas actividades como la observación de ballenas, talleres, exposiciones de pintura, exposiciones turística, gastronómica y artesanías.

Se espera la asistencia de miles de personas tanto locales como extranjeros que disfrutarán del avistamiento de la ballena azul en las aguas del Mar de Cortés, frente a Loreto.

“Les extiendo una cordial invitación para que nos acompañen a presenciar la majestuosidad de este mamífero, así como de los eventos preparados para todos ustedes”, dijo la alcaldesa.

Para el vienes 17 de marzo, a partir de las 8:00 am iniciarán los eventos culturales y a partir de las 17:00 horas presentarán los programas artísticos y al terminar se contará con la participación estelar de la Sonora Dinamita.

El domingo, será el último día del Festival, a las 08:00 am, habrá programas culturales y por la tarde la presentación del grupo KL de La Paz.

Imagen Visit California

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =

Volver arriba