Arrojan a anciano contra autobús en CDMX

Ciudad de México, 8 Marzo.- Un hombre de la tercera edad, vigilante de la Escuela Justo Sierra es arrojado contra un autobús en circuito interior, por un sujeto apodado en redes sociales como Lord Furioso, esto se muestra en un vídeo que fue compartido por Operaciones Especiales a través de su cuenta de Youtube.

La problemática inicial comenzó debido a un choque en el que el anciano y otro de los empleados de la Justo Sierra intercedieron, para detener la pelea que se comenzaba a originar.
Lord Furioso en una entrevista mencionó que el conflicto comenzó cuando el seguro mencionó que no le iba a pagar el golpe porque estaba denominado como un percance, en el cual, el encargado utilizó palabras groseras que terminaron en golpes, según se mencionó. El acuse que alegaba el seguro se debía a que Lord Furioso no contaba con nadie que lo amparará, ya que no tenía los papeles del automóvil que manejaba.
Fue en esos instantes cuando la situación comenzó a salirse de control, en la cual el señor de la tercera edad intentaba intervenir para evitar los golpes entre ambos sujetos, en lo cual fue arrojado por Lord Furioso, según los reportes el señor fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas y se encuentra sin lesiones de gravedad.

 

Información Operaciones Especiales

Leonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 4 =

Volver arriba