Arrestan a presunto asesino de pareja de California encontrada en un pozo

El fiscal de la ciudad de Tijuana anunció el arresto de un sospechoso buscado en relación con el asesinato de una pareja de ancianos del sur de California.

Según los informes, el sospechoso Emmanuel “N” fue visto en el área donde se alojaban Ian Hirschsohn, de 75 años, y Kathy Harvey, de 65, cuando fueron reportados como desaparecidos el 2 de septiembre de 2020.

Las víctimas no estaban casadas, pero tenían una gran amistad, les encantaba visitar y explorar Baja California. Vivían en el área de San Diego.

Unos días después de ser reportados como desaparecidos, sus cuerpos fueron encontrados en el fondo de un pozo cerca de una casa alquilada por Hirschsohn al sur de San Quintín, Baja California, ubicada a unas dos horas en auto al sur de la frontera entre San Diego y Tijuana.

La pareja recibió un disparo antes de que sus cuerpos fueran arrojados al pozo, según la policía. Al parecer, regresaron a casa cuando el sospechoso estaba robando su casa.

Los investigadores dicen que tienen pruebas suficientes para acusar a Emmanuel “N” del asesinato de la pareja.

La hija de Hirschsohn identificó al sospechoso como un miembro de la familia propietaria del rancho donde se encontraba la casa de vacaciones de su padre. Ava Setzer dijo que su padre había sido dueño de esa casa durante unos 35 años y conocía bien a la familia propietaria del rancho, incluido el presunto asesino.

La noticia del arresto del martes fue un alivio para las familias de las víctimas.

“Finalmente,” dijo Setzer. “Los últimos meses, todo este proceso, ni siquiera puedo describir lo difícil que ha sido”.

El hijo de Harvey, Robert, dijo que “es un consuelo saber que tendrá que pagar por ello, que no se saldrá con la suya”.

Un sospechoso detenido días después de que la pareja fuera encontrada en el pozo no se consideró responsable después de ser arrestado inicialmente por los homicidios.

Nancy Ajuar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Volver arriba