Aprehende Semar a líder de grupo criminal en Mazatlán

Lunes, 02 Mayo.- La Secretaría de Marina efectuó el pasado 29 de abril una operación coordinada con la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia organizada (FEMDO), logrando la aprehensión de un presunto líder de un grupo criminal, en Mazatlán.

Lo anterior, derivado de trabajos de inteligencia y gabinete, en un trabajo coordinado entre personal naval y personal de FEMDO, en el que se logró la detención del presunto transgresor de la ley, siendo un objetivo prioritario para el Gobierno del Estado de Morelos por ser presuntamente el principal generador de violencia en el estado.

La detención tuvo lugar por la presunta responsabilidad que tiene en diversos delitos, así mismo, se tiene conocimiento que cuenta con diversos laboratorios para la elaboración de droga sintética, es presuntamente distribuida en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Puente de Ixtla, Amacuzac, Emiliano Zapata, Cuautla, y Cocoyoc, del estado de Morelos.

El presunto transgresor de la ley, a quien se le leyó la cartilla de derechos humanos, fue puesto a disposición ante la Fiscalía General de la República, delegación Mazatlán, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. De esta manera, la Armada de México coadyuva con autoridades de los tres órdenes de gobierno para contribuir con la seguridad interior del país y ratifica el compromiso que tiene con las familias mexicanas de continuar trabajando por su seguridad.

Foto Ilustrativa

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + catorce =

Volver arriba