Apoya injuve estudiantes con 100 tarjetas transporte joven BC.

Por Michel Torres

Mexicali, Baja California, 28 de Marzo.- Trabajando en conjunto con las autoridades municipales de Mexicali, el Instituto de la Juventud de Baja California hizo entrega de cien tarjetas Transporte Joven BC a estudiantes de distintos planteles de educación media superior y superior.

Manuel García Fonseca, titular de Injuve, detalló que se trata de una inversión por encima de los 50 mil pesos distribuidos en apoyos para los estudiantes para el traslado a sus planteles escolares.

“Esto es con el objetivo de que sigan estudiando. Hemos venido fomentando la tarjeta, la verdad que ha habido una gran demanda y ahora que tenemos un cien por ciento de cobertura en todo el municipio, pues yo creo que más jóvenes la han ido conociendo”, comentó.

Añadió que se trataba de un programa que inicio como piloto, pero una vez ejercido empezó a consolidarse ante la demanda de apoyos por parte de los jóvenes estudiantes.

Los módulos de credencialización, concluyó el titular de Injuve, se ubican en Desarrollo Social Municipal, en el parque Juventud 2000 y próximamente se abrirán más.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Volver arriba