Antonio Brown le dice adiós a la NFL

Para poder dar a conocer su retiro dentro de la NFL, el receptor Antonio Brown usó sus redes sociales.

“Es tiempo de marcharme. He hecho todo en este juego”, escribió Brown en Twitter. “En este punto, el riesgo es mayor que la recompensa. ¡Gracias a todos los que han sido parte de este viaje, y sinceramente les doy las gracias! ¡La vida sigue 84!”, amplió en su segundo mensaje.

antonio brown nfl

Brown tuvo un vertiginoso 2019  en el que estuvo en tres equipos antes de ser cortado y sin una nueva oportunidad para jugar.

El estelar receptor formó parte de los Acereros desde 2010 hasta que en el receso de campaña de 2019 exigió salir del equipo en un cambio que lo llevó a los Raiders.

Con el equipo, que a partir de esta temporada jugará en Las Vegas, acumuló más problemas al no poder entrenar debido a problemas en sus pies y a que no quería usar un tipo de casco. Todos sus conflictos lo llevaron a ser cortado.

Pero el desempleo le duró poco porque los Patriotas lo firmaron y pudo jugar un partido antes de que salieran a la luz acusaciones de violencia doméstica en su contra que llevaron al equipo a dejarlo en libertad, donde ha permanecido.

Pablo F

Volver arriba