Angeles Azules atendió a más de 3 mil usuarios

Lunes, 03 Enero.- La corporación de auxilio carretero Ángeles Azules TAM brindó más de 750 servicios beneficiando directamente a más de 3 mil 028 usuarios entre turistas y paisanos que transitan por las carreteras de Tamaulipas, en el marco del operativo de invierno 2021-2022 desplegado por el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca.

Los Ángeles Azules TAM atendieron del 15 al 31 de diciembre un total de 252 llamadas, a través del número de contacto 8341792590; de las cuales 144 llamadas al teléfono fijo 8343100034; 75 al 911; y 271 servicios se otorgaron durante los recorridos en tramos carreteros.

El gobierno estatal destacó que la atención fue brindada a paisanos y connacionales de otros estados, otorgando 183 y 115 servicios, respectivamente.

Gracias a la ampliación de su cobertura en las carreteras de Tamaulipas y a los nuevos medios de contacto como WhatsApp, los Ángeles Azules TAM incrementaron el número de servicios anualmente desde su creación.

El servicio gratuito de Ángeles Azules TAM, se expuso, es una disposición del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para auxiliar o apoyar a los usuarios de las carreteras de Tamaulipas y cuyos autos requieren de alguna necesidad mecánica desde el 2018.

La organización destacó que Tamaulipas es el único estado en el país, que brinda este servicio al igual que el de la Policía de Apoyo Carretero que tienen como base las “Estaciones de Servicio TAM” construidas cada 50 km en las carreras del estado, también únicas en el país al servicio de quienes transitan por dichas vías de comunicación.

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + dieciseis =

Volver arriba