Aldridge de Nets se retira por a latidos cardíacos irregulares

LaMarcus Aldridge se retiró de la NBA el jueves; después de decir que experimentó un latido irregular durante su último partido con los Brooklyn Nets.

Aldridge, de 35 años, publicó un comunicado en las redes sociales; dijo que las preocupaciones que tenía durante y después de la derrota de Brooklyn ante Los Angeles Lakers el sábado fue una de las “cosas más aterradoras” que experimentó.

LaMarcus Aldridge dijo que se siente mejor ahora después de que lo revisen; pero decidió terminar su carrera de 15 años. Fue diagnosticado con el síndrome de Wolff-Parkinson-White, una anomalía que puede causar latidos cardíacos rápidos, como novato en 2007.

“Durante 15 años he puesto el baloncesto en primer lugar; ahora es el momento de poner mi salud y mi familia en primer lugar”, escribió Aldridge.

Aldrige se retira a los 35 años

Se retira Aldridge, el siete veces All-Star

El siete veces All-Star firmó con los Nets el 28 de marzo y se había convertido en su centro titular. Se perdió los últimos dos juegos con lo que el equipo había llamado una enfermedad no COVID-19.

El gerente general de los Nets, Sean Marks, dijo que el equipo apoyó plenamente la decisión de Aldridge.

“Sabemos que esta no fue una decisión fácil para él; pero después de una cuidadosa consideración y consulta con numerosos expertos médicos, tomó la mejor decisión para él, su familia y su vida después del baloncesto”, dijo Marks.

Aldridge se unió a los Nets después de llegar a un acuerdo de compra con los San Antonio Spurs. Brindó a su nuevo equipo una presencia en el poste interior que era una de las pocas cosas que le faltaba. Aldridge, de 6 pies 11 pulgadas, tuvo el mejor de sus cinco juegos con los Nets en el anterior a su problema cardíaco; anotando 22 puntos en una victoria sobre Nueva Orleans el 7 de abril.

Nydia Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + dieciseis =

Volver arriba