Al parecer localizan sin vida a joven Debanhi

Viernes, 22 Abril.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó anoche que en los reconocimientos de terrenos aledaños al lugar de desaparición de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, en Escobedo, los agentes asignados al caso han encontrado un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna de agua abandonada.

La dependencia señaló que se emprendieron acciones para recuperar el cuerpo con apoyo de Protección Civil del Estado por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnicas para los peritos de campo.

“Los Agentes Investigadores asignados al caso han localizado un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna de agua abandonada. Se han emprendido las acciones de recuperación del cuerpo con apoyo de Protección Civil del Estado que, por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad, presenta dificultades técnicas para los peritos de campo”, según la FGE.

La Fiscalía detalló en su comunicado que la familia de Debanhi fue notificada y atendida por un equipo interdisciplinario y espera las diligencias de la investigación.

Cabe destacar que la movilización a la zona se debió porque fue un empleado del Hotel Nueva Castilla reportó olores fétidos en la cisterna.

Foto tomada de redes sociales

Rene Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + trece =

Volver arriba