Abuelastra envenena a su nieta

Chihuahua, 6 Marzo.- El pasado 18 de febrero se dio a conocer la noticia por los medios locales, en el municipio de Camargo Chihuahua acerca de una mujer que fue detenida por homicidio calificado y agravado en perjuicio de su nieta, una pequeña de tan solo un año y tres meses de edad, a quién envenenó con ácido muriático.

Según los informes que se dieron, la pequeña con nombre Betsaida permaneció aproximadamente un mes padeciendo los efectos del envenenamiento, además de la varicela que enfrentaba.

Las investigaciones cuestionaban a su madre respecto a dicho incidente, en dónde declaró que ella le encargaba la pequeña a su abuelastra María de la Luz, mientras iba recoger su hija mayor al colegio, en el que la última ocasión, al regresar, encontró a Betsaida con sangre en la boca.

La pequeña fue llevada al hospital de la comunidad pero al ver la gravedad de su salud, decidieron trasladarla al Hospital de Camargo, según las declaraciones que hasta el momento se han realizado la problemática se desencadenó por una discusión que tuvo la detenida con el abuelo de la bebé y que como venganza decidió darle esta sustancia tóxica a la infante.

Actualmente la mujer acusada como responsable se encuentra en la capital de Chihuahua, en disposición de las autoridades.

 

 

Información el Diario de Juárez

Imagen Diario de Juárez

Leonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 9 =

Volver arriba