Se registra enfrentamiento entre guardia nacional y sicarios
Se registra enfrentamiento entre guardia nacional y sicarios

Se registra enfrentamiento entre guardia nacional y sicarios

Tamaulipas.- Un convoy de civiles armados tuvo un enfrentamiento el lunes 12 de enero con elementos de la Guardia Nacional durante patrullajes en Guerrero, Tamaulipas, publicó Notifive Noticias. 

Los federales fueron emboscados y repelieron la agresión en plena vía pública. 

La carretera se convirtió en un campo de guerra. Un violento enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y un grupo de hombres armados desató el terror en la mañana del lunes en Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, donde las ráfagas de alto poder hicieron temblar el asfalto y sembraron el pánico entre automovilistas. 

El choque armado dejó una escena digna de una zona de combate: 

-Elementos de la Guardia Nacional heridos por impactos de bala 

-Unidades oficiales perforadas por ráfagas de alto calibre 

-Camioneta de los sicarios reducida a cenizas 

-Armas largas, cargadores y equipo táctico regados sobre la carretera 

Testigos relataron momentos de auténtico terror al quedar atrapados en medio del fuego cruzado, mientras los disparos retumbaban como truenos y el humo cubría la vialidad. 

Tras varios minutos de balacera, fuerzas federales lograron tomar el control de la zona y asegurar el perímetro, desplegando un fuerte operativo para evitar nuevos ataques. 

Con información de Notifive Noticias 

TE RECOMENDAMOS LEER: detienen-a-el-moncho-lider-de-la-celula-delictiva-los-lavadora

Noticias Relacionadas
Encuentran cuerpo de mujer desaparecida atrapado en estructura de un puente en Tijuana
Más de 150 mil personas vibran en el Fan Fest con Grupo Firme
Despliegan 90 militares en Sinaloa tras jornada con 10 homicidios
Detienen en Sinaloa al “Güero Pink”, jefe de célula delictiva
Planta de fertilizantes no afectará la pesca de la Bahía Ohuira, Topolobampo
Elektra financia la mejor tribuna en casa para el mundial