58% de infracciones en San Felipe fue por no portar casco

Mexicali, Baja California, 18 de Abril.- El Director de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), Alonso Ulises Méndez Manuell Gómez, informó que durante el Operativo de Semana Santa se registraron un total de 232 infracciones de tránsito.

 “Fueron 135 infracciones de tránsito por no utilizar el casco (para motociclistas)…y hubo 97 por otros diferentes conceptos”, comentó.

En el caso de los motociclistas que vacacionaron en San Felipe, Ulises Méndez destacó que la reducción de accidentes fue notable, dado que fueron muy pocos los que se registraron y con lesiones mínimas en todos los casos.

 “La aplicación del reglamento finalmente se refleja en que no hubo pérdida de vidas humanas en el puerto, principalmente como en ocasiones ocurría en la zona de las dunas o diferentes lugares donde no traían casco, o donde con los excesos de velocidad ocurrían estas situaciones de tragedias”, expresó.

 

El titular de la DSPM calificó como exitoso el operativo de Semana Santa, haciendo énfasis en el saldo blanco del puerto de San Felipe, destacando además el buen comportamiento de los vacacionistas y la difusión de las medidas preventivas por parte de los medios de comunicación.

 

 

 

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Volver arriba