Youtubers de “Yolo Aventuras” estrenan serie de televisión

El jueves 19 de noviembre se estrenó la serie Magicland, de los youtubers Nando, Mariana, Yolo y Panda Aventurero que conforman el exitoso canal venezolano “Yolo Aventuras”.

Nando, Mariana, Yolo y Panda Aventurero son los primeros creadores de contenido que participen en su propia serie con producción cinematográfica.

“Yolo Aventuras” se han posicionado como uno de los colectivos de Youtubers más importantes en Latinoamérica, sumando más de 50 millones de seguidores en sus redes sociales.

En Magicland no solo se tratará a través de la aventura más emocionante de habla hispana, como es conocida, de entretenimiento para toda la familia, sino que el público podrá ser parte de la valentía y diversión con ellos, ya que harán que tanto los más pequeños como los jóvenes seguidores  vivan la experiencia de disfrutar de una aventura única en una realidad fantástica.

Para grabar este proyecto requirieron del apoyo de 60 personas de producción y distintas locaciones, como un parque de diversiones en Bogotá, Colombia y una selva en Villa de Leyva.

La intención de la serie es dejar un mensaje de amor propio y preocupación por el ambiente natural. En Magicland la gente conocerá el compromiso de estos jóvenes entusiastas a través de cuatro exclusivos episodios cargados de efectos especiales, magia, música, fantasía y un gran mensaje.

Reciben apoyo de grandes del entretenimiento en Colombia

El proyecto fue desarrollado en sociedad por dos grandes empresas del entretenimiento en Colombia; por un lado “ReachOut”, la agencia que tiene la representación de algunos de los más grandes artistas digitales en Latinoamérica y “Spin Agency”, empresa promotora de espectáculos masivos perteneciente al Group Evenpro Entretenimiento.

La venta para los fans en Colombia, dio inicio el pasado martes 3 de noviembre. Para México y Latinoamérica las entradas podrán ser adquiridas en este sitio o este. Para mayor información se puede visitar las redes sociales en @themagic.land y #MagicLand.

Nydia Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba