Videojuegos de terror para este Halloween

Debido a la pandemia, también los desarrolladores de videojuegos se han visto limitados, por lo que pocas propuestas nuevas han visto la luz este año. Sin embargo, en este post revisamos algunas de las mejores opciones en videojuegos de terror para celebrar el Día de Muertos o Halloween.

The Last of Us Part II

Este título exclusivo de PlayStation 4 vio la luz el pasado 19 de junio y ha logrado ser uno de los juegos mejor vendidos del año, llegando a tener recepciones de la crítica hasta de 10/10 en varios medios.

La historia es ambientada en un mundo post apocalíptico, donde una enfermedad convirtió a la humanidad en algo parecido a zombis. En medio de todo esto, vemos el desarrollo de la joven Ellie, quien parece ser la única persona inmune y su camino hacia la redención, la venganza, el odio y el perdón que puede existir a pesar de estar en un mundo totalmente nuevo en el que la humanidad busca mantenerse en pie.

Those who remain (2020)

Este título desarrollado por el estudio independiente Camel 101 cuenta la historia de Edward, quien recibe la llamada de su amante justo en el momento en que él piensa suicidarse. Así, el jugador tiene que ir a pequeño poblado en Dormont, en el que ocurren cosas extrañas en la oscuridad. Mientras busca a la misteriosa amante, descubrirá que la gente del pueblo está desapareciendo y hay seres que acechan en las tinieblas.

Phasmophobia

Phasmophobia es un juego horror psicológico para ordenadores Windows, desarrollado por Kinetic Games, que está causando sensación en las últimas semanas en Internet. En él pueden participar un máximo de cuatro personas, quienes deben superar juntos un reto: encontrar evidencia de actividad paranormal. Para lograrlo, han de enfrentarse a una serie de fantasmas que impedirán a toda costa que esto ocurra.

En cada escenario se suceden momentos inesperados de miedo, sustos y asombro, pero el equipo contará con diversas herramientas para superar los retos.

Nydia Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba