Tijuana: ocho homicidios en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas se registraron ocho homicidios en Tijuana, Baja California, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con diversas huellas de violencia, al parecer, producidas por un arma punzo cortante, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones de la colonia Presa Rodríguez, en Tijuana, la mañana de este martes 29 de diciembre. Con este hecho suman mil 990 homicidios en lo que va del año 2020.

Isaías Bertín Sandoval, secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, declaró durante la transmisión del gobernador Jaime Bonilla:

Es una radiografía muy clara de lo que estamos viviendo en Baja California y de dónde está la problemática que tenemos en este tema tan preocupante que es el de narcomenudeo y sus derivados, como portación de arma, homicidio, robo de vehículo; muchos de los vehículos que se roban se usan como instrumento para cometer los delitos por parte de la gente que se dedica a estas acciones.

Mataron a cinco en tan solo siete horas

El primer incidente violento se registró alrededor de las 6:55 horas, fue reportado que en la calle un hombre sin vida con lesiones de bala de arma de fuego, el cadáver fue localizado dentro de un domicilio en la calle Ramón Guzmán, de la colonia Obrera.

Horas después, alrededor de las 11:25 horas, el cuerpo calcinado de un hombre fue localizado sobre la calle cuarta en la colonia Libertad.

Minutos después a las 11:40 horas fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona, por las condiciones no se aprecia el sexo e identidad de la víctima, el hallazgo se registró en la calle Camino Vecinal de la colonia Natura, al Este de la ciudad.

Un hombre y una mujer fueron asesinados dentro de un domicilio con arma de fuego en la calle Pentatlón, de la colonia Montes Olímpicos, reportes policiales señalan que tres hombre abrieron fuego contra las dos víctimas y huyeron a pie tierra del lugar. La agresión armada se registró alrededor de las 12:30 horas.

Nydia Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba