Snoop Dogg y Nathan Apodaca graban comercial juntos

Snoop Dogg y Nathan Apodaca, también conocido como “El cholo de la patineta” y “El cholo de TikTok” colaboraron juntos en el nuevo comercial de Vivint, una empresa dedicada a la venta sistemas de seguridad para el hogar.

“Lo último que necesitas en tu vida es otra molestia. Vivint hace que sea fácil convertir su hogar en un hogar inteligente”, finaliza Snoop Dogg en la grabación en el que ambos aparecen relajados en el porche de una casa mientras un profesional de Vivint instala una cámara con timbre de video.

Por ello se volvió viral en redes una fotografía del rapero con Nathan Apodaca, en el que se les ve sentados disfrutando de unas bebidas, publicada en la cuenta de Instagram de Snoop Dogg.

En la imagen salen ambas leyendas. El rapero aparece saludando a la cámara mientras luce un pantalón amarillo, camisa negra, Converse blancos, gafas de sol y diversas cadenas; Nathan usa un suéter gris, pantalón negro y el famoso jugo de arándano con el que se hizo viral.

¿Qué ha pasado con Nathan Apodaca?

Desde que se volvió viral por su video en el que jugaba con una patineta mientras cantaba una canción de Fletwood Mac, la vida de este entrañable personaje ha sufrido varios cambios, quien ahora tiene más de 5 mil seguidores en TikTok.

En primer lugar, recibió una camioneta nueva. También recibió un agradecimiento por parte de la conocida banda.

Además, incursionó como emprendedor vendiendo un disfraz suyo para Halloween, que incluía el vestuario que utilizó en el video viral además de un bigote para completar la caracterización.

No solo vende disfraces para Halloween, sino que cuenta con su propia página de comercio electrónico que ofrece diversos productos, como sudaderas y capturas del icónico video.

Ha sido entrevistado en medios de Estados Unidos y de otros países, como TMZ y la BBC.

Debido a las numerosas donaciones que ha recibido y a los contratos que ha firmado, ha comprado una casa en Las Vegas. Donde continúa grabando sus videos de skateboarding que lo han hecho tan famoso.

Nydia Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba