Selección Mexicana irá con su mejor ofensiva contra Corea del Sur

La selección mexicana jugará su penúltimo partido de este 2020 contra Corea del Sur en el Stadion Wiener Neustadt de Austria.

Aunque en este año tuvo muy poca actividad debido a la pandemia del coronavirus; la selección mexicana lleva su mejor ofensiva en el partido amistoso contra Corea.

Para esta nueva gira en el viejo continente, el combinado tricolor dirigido por Gerardo Martino llega con un triunfo ante Holanda y un empate ante Argelia en el pasado mes de octubre.

El partido se llevará a cabo el 14 de noviembre a las 14 horas, se podrá ver por Las Estrellas, Azteca 7 y TUDN.

El entrenador Gerardo Martino ya tiene contemplados algunos nombres para su once inicial, el cual sería con los elementos de mayor peso en el Tricolor en este momento.

En la portería estaría Guillermo Ochoa, aunque ésta posición era en la que en verdad tenía duda, pues también pensó en poner al arquero del América como titular en el choque del próximo 17 de noviembre ante Japón.

En la central pondría a dos de largo recorrido como lo son Héctor Moreno y Carlos Salcedo.

En las laterales Luis Rodríguez y Jesús Gallardo. Mientras que en el mediocampo estará Edson Álvarez, Carlos Rodríguez y Héctor Hererra. Arriba tendrá a los mejores atacantes mexicanos de la actualidad, se trata de Hirving Lozano, quien ha encontrado una regularidad en el Napoli.

Por sector izquierdo Jesús Manuel Corona, de quien Gerardo Martino se ha expresado muy bien, al grado de decir que si fuera más contundente estaríamos hablando de un jugador de un nivel top mundial. Así como Raúl Jiménez, quien ha tenido muy buen paso desde que llegó al Wolverhampton de Inglaterra.

Y es que, en esta ocasión el estratega argentino sí pudo echar mano de todos sus futbolistas, no como sucedió en la gira anterior por Europa.

Nydia Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba