Preguntas para tercer debate serán seleccionadas en Twitter

Ciudad de México, 5 Junio.- A menos de un mes de que se renueve el Poder Ejecutivo en nuestro país, el Instituto Nacional Electoral (INE), ya alista el tercer debate entre los candidatos presidenciales.

Para la última edición, y después de dos debates experimentales en los que se utilizó la visión periodística y ciudadana, ahora el INE ha decidido darle voz a quienes interactúan a través de redes sociales.

Las temáticas que regirán el debate entre los candidatos el próximo 12 de junio. serán Economía y Desarrollo, y para recolectar las preguntas, los usuarios de Twitter deberán formular la pregunta enfocada en esos temas; arrobar al candidato al que quieren preguntarle y utilizar alguno de estos hashtags: #DebateINEEconomía, #DebateINEPobreza, #DebateINEEducación, #DebateINETecnología, #DebateINESalud, #DebateINESustentable y #DebateINECambioClimático.

El INE ha especificado que serán seleccionadas 12 preguntas enviadas por los usuarios de esta red social, para que sean formuladas a los candidatos por los moderadores Carlos Puig, Gabriela Warkentin y Leonardo Curzio.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba