Noticias minuto a minuto del estado de Baja California

Niño recauda 13 mil dólares para ayudar a migrantes

Ciudad de México, 11 Julio.- La política migratoria de Donald Trump, con la que permitía y ordenaba la separación de menores migrantes de sus padres, mantuvo al mundo en un ambiente tenso y lleno de preocupación.

Mientras muchos presionaron a través de redes sociales al presidente de Estados Unidos para revocar la medida, otros decidieron participar de forma más activa, como este pequeño de 6 años.

Imposibilitado para trabajar por su edad, este pequeño decidió instalar un stand de venta de limonada frente a su casa, para donar todo lo recaudado a asociaciones en pro de los migrantes como RAICES (el centro de educación y ayuda judicial para refugiados e inmigrantes).

Sorprendentemente, el pequeño logró recaudar más de 13 mil dólares que serán destinados a apoyar a todas las familias de migrantes en Estados Unidos. 

La iniciativa puede consultarse y aún más importante, apoyarla en la cuenta de Twitter @Stand_for_Kids: que no solo promueve esta iniciativa, sino las de todos los niños que han decidido hacer de este mundo un lugar mejor con acciones.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba