Noticias minuto a minuto del estado de Baja California

Megapuente en Six Flags Hurricane Harbor

A propósito del primer puente del año, Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec se posiciona como una de las mejores opciones para despejarnos de la cotidianidad y disfrutar en familia o amigos.

Siendo uno de los parques acuáticos de mayor prestigio a nivel mundia y el más grande de América Latina, cuenta con una extensión de 27 hectáreas donde encontrarás atracciones para chicos y grandes.

Se ubica en Morelos, Oaxtepec, un lugar con un clima cálido y agradable durante todo el año, pero sobre todo, muy accesible y cerca de la Ciudad de México.

En Six Flags Hurricane Harbor encontrarás enormes toboganes como el Big Surf o Tornado, Volcano Blaster y King Cobra, los de mayor popularidad y adrenalina, sin embargo, si eres de los que prefieren algo tranquilo o más deportivo, también podrás pasar el rato en su enorme alberca de olas, en las canchas de voleibol playero, comer en uno de sus restaurantes, entre otras cosas.

La entrada al parque acuático está incluida en el Pase Anual Combo y en el Pase Anual Gold de Six Flags, o bien puedes adquirirlo directamente en las taquillas del parque.

Debido al primer puente del año, estará abierto del 31 de enero al 3 de febrero, así que se parte de esta experiencia y disfruta en Six Flags Hurricane Harbor del primer puente del año.

Para mayor información puedes visitar su sitio web https://www.sixflags.com/es/hurricaneharborox.

Leonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba