Los mejores cursos online los puedes encontrar en Maestrik

En plena disrupción digital, la educación online o este nuevo modelo de cursos online en tiempo real se ha convertido en una de las principales herramientas empleadas por estudiantes de todos los niveles, ya sea para complementar sus conocimientos o adquirirlos desde cero.

Y si existe una empresa que ha sabido innovar y destacar en el rango es Maestrik, aplicación fundada en 2018 por Camilo Sardí Orozco y Mario Tobón Orozco que con dos años de operaciones tiene una de las plataformas más fuertes de cursos online con profesores en vivo, con gran variedad de asignaturas de diversas áreas de conocimiento.

“Actualmente se imparten a través de nuestra plataforma más de 316 asignaturas que pueden ser de campos tan distintos como son las matemáticas, historia del arte, Autocad, ballet, ruso, derecho procesal, mercadeo, teoría musical, pastelería, en fin. Nuestra oferta es basta y eso es uno de los principales diferenciadores que tenemos”, aseguran en Maestrik.

Este nuevo modelo de cursos online en tiempo real, destaca como una de las principales herramientas para reforzar los conocimientos de niños, jóvenes y adultos, al adaptarse a las necesidades de aprendizaje de cada uno.

“Entendemos que las necesidades de cada uno de nuestros usuarios son completamente diferentes. Es por ello que ponemos a disposición profesores altamente preparados para impartir su asignatura, tenemos amplia disponibilidad de horarios para ajustarnos a sus actividades y además, ofrecemos dos modalidades distintas: pueden ser clases individuales o grupales, virtuales o a domicilio, algo que rara vez encontrarán en las plataformas convencionales”, asegura la empresa.

Otro de los valores agregados con los que cuentan en Maestrik es que las clases tienen un costo verdaderamente accesible y en todo momento se garantiza la asistencia y asesoría en tiempo real durante la duración de las clases.

“Estamos conscientes de la importancia que tiene adquirir conocimientos en una época digitalizada, en una era en la que mientras mayor conocimiento tengamos mayores serán las oportunidades de desarrollo, de ahí que busquemos llevar a través de nuestros colaboradores el mayor número de temas, asignaturas y habilidades hasta la puerta o dispositivo de nuestros usuarios”, puntualizan en Maestrik.

En solo cuatro meses, Maestrik ha logrado registrar en su plataforma a más de 100 mil nuevos estudiantes y acumula más de 500 mil descargas de su aplicación, prueba de que su modelo de cursos online es eficiente.

Si estás interesado en conocer la oferta educativa has tu registro desde el siguiente enlace https://maestrik.onelink.me/DFqm/ce7116fb y obtén $1000 en tu cuenta para que pruebes la clase que quieras.

Leonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba