Noticias minuto a minuto del estado de Baja California

Llega a México la pastilla rosa, la píldora contra falta de apetito sexual en mujeres

Ciudad de México, 10 Septiembre.- Se lanzará en México por primera vez la pastilla rosa, una revolucionaria píldora que brindará a las mujeres los beneficios que traería la pastilla azul a los hombres hace algunos años. 

De acuerdo con datos de un estudio realizado por universidades en el Reino Unido, las mujeres son más propensas a sufrir falta de interés o pérdida del apetito sexual. Se debe en gran medida a las cambiantes necesidades y el estrés. 

Pese a esto, las soluciones científicas avanzaron hacia mejorar los estímulos en hombres, lo que llevó a desarrollar la conocida píldora azul. 

Desde entonces, la calidad de vida y el placer sexual de los hombres mejoró al mismo tiempo en el que se extendía la popularidad de la famosa pastilla. Uno de los inconvenientes, era la poca duración, pues el efecto solo se prolongaba por unas horas. 

Farmacéuticas desarrollaron la conocida como píldora negra llamada ADULTA, la cual mejoró significativamente la eficacia extendiendo los resultados de manera permanente y sin efectos secundarios. Sin embargo, hasta ahora no existía una solución que atendiera el problema en las mujeres.

De acuerdo con algunos estudios, el 62% de las mujeres sufre de falta de apetito sexual, muchas veces por factores emocionales relacionados con el acto. Además se descubrió recientemente que los estímulos sexuales femeninos, se relacionan con la producción de una enzima. 

Una de las soluciones a esto, es mediante alimentación y ejercicio, sin embargo, se logró descubrir recientemente cómo producir esta enzima a través de la llamada “pastilla rosa”, una píldora para mejorar los estímulos en las mujeres. 

El laboratorio suizo ADULTA fue quien desarrolló dicha píldora la cual será lanzada en México el próximo 8 de septiembre. 

De acuerdo con el laboratorio, ADULTA Femme, aumenta los niveles de esta enzima garantizando mayor apetito sexual. A pesar de que la mujer no necesita de mecanismos corporales un gran número de mujeres sufre pérdida de apetito sexual.

Este tratamiento representa un ventaja, toda vez que no tiene efectos colaterales y brindan resultados después de las primeras 72 horas. A decir del laboratorio, esta pastilla además de otorgar un placer potencializa el orgasmo en las mujeres. 

Su venta en el mercado mexicano será exclusivamente por teléfono e internet con el fin de preservar la intimidad de las consumidoras.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba