Internet en gratis en Mexicali

Como parte de los trabajos integrales y proyectos especiales del ejercicio 2019- 2021, el Clúster Gastro Turístico de Baja California, arrancó de manera oficial con “Smart Mx”, una plataforma que brinda internet gratis en Mexicali, Baja California.

La Colonia Ángeles de Puebla, es el primer punto estratégico de conectividad que se instaló en Mexicali, durante la primera fase del proyecto Smart Mx, impulsado por el Clúster Gastro Turístico de Baja California, representado por el Chef Martín Muñoz, e IZZI, con quien el Clúster tiene un convenio de colaboración comercial, con la que brindarán internet gratuito a zonas de afluencia estratégicas en Baja California.

En una primera etapa del proyecto los mexicalenses contarán con internet gratis en Centro Histórico, Garitas, Valle de Puebla, Polideportivo, Chinesca, Ángeles de Puebla, Central camionera, Centro Cívico, UABC y Bosque de la Ciudad. Des pues se buscará llevar conectividad al resto del municipio.

Marina del Pilar Ávila Olmedo, alcaldesa de Mexicali, informó que en cada ubicación se brindará una cobertura de 100 metros a la redonda, y en una segunda etapa este beneficio se extenderá hasta 100 puntos del municipio, en donde los ciudadanos tengan la oportunidad de acceder de manera gratuita y se esta manera continuar con sus estudios en línea o bien realizar el llamado home office.

Agradeció a las empresas que se acercaron al Gobierno Municipal, para ofrecer esta herramienta que sin duda detonará el comercio local, fomentando el crecimiento y el éxito de los emprendedores mexicalenses:

Vamos por muchos retos más, sin duda este primer año de gobierno, ha requerido de un gran esfuerzo para combatir el Coronavirus, cuidándonos todos para salir adelante de esta gran prueba para la humanidad.

El Chef Martín Muñoz, Presidente Fundador del Clúster Gastro Turístico de Baja California, agradeció a IZZI, Ayuntamiento de Mexicali, por apostarle a la innovación digital.

Nydia Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba