Gloria Trevi llama a mujeres que padecen violencia a denunciar

Gloria Trevi, por medio de su cuenta de Instagram, exhortó a las mujeres víctimas de violencia a que alcen la voz y manifestó su apoyo incondicional a todas ellas.

Tras la alarmante cifra de violencia de género en aumento durante el confinamiento por la pandemia, Gloria se refirió al caso de Eleazar Gómez y su novia Stephanie Valenzuela.

El actor la golpeó y mordió en la cara, sin embargo, podría quedar en libertad porque esta agresión sería considerada como un delito no grave. Trevi declaró al respecto:

O sea, golpear a una mujer y morderla en la cara no se consideran lesiones graves, o sea… hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres.

Visiblemente molesta con la situación que viven las mujeres mexicanas ante estos escenarios, la cantante expresó:

Cuando hay una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal… cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada.

Finalmente, Gloria Trevi subrayó: “Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas… Ella soy yo”.

Cabe señalar que, junto al video, la intérprete invitó a los hombres a sumarse a su causa expresando:

Estoy segura de que también los hombres de verdad también apoyarán el #bastaalaviolenciacontralamujer #ellassoyyo #noalaviolencia.

Eleazar Gómez ya fue detenido

Eleazar Gómez, actor de Atrévete a soñar y ex pareja de Danna Paola, fue detenido tras ser acusado de golpear y tratar de estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela. El presunto agresor fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte durante la noche de este jueves, en donde se espera su primera audiencia con un juez.

El traslado del actor de 34 años se da luego de su detención en un inmueble de la alcaldía Benito Juárez, donde presuntamente agredió físicamente a la modelo de nacionalidad peruana, Stephanie Valenzuela, su actual pareja sentimental.

Nydia Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba