Noticias minuto a minuto del estado de Baja California

Financiera Cualli impulsa crecimiento de empresarios en México

Ciudad de México, 3 Octubre.- Establecida desde 2006 y consolidada como una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM), Financiera Cualli es referente a nivel nacional, en cuanto a promoción y generación de mayor crecimiento económico para el sector empresarial.

Ha sido por su atención al cliente, personalización de soluciones y el trato cercano que mantiene con los proyectos que apoya, lo que convierte a Financiera Cualli en una de las más sólidas en el mercado, con más de 10,000 proyectos evaluados y alrededor de 1,000 empresarios a quienes ha apoyado en su expansión y consolidación a través de financiamiento.

Asimismo, por su experiencia en la materia y su modelo de financiamiento y operación, Financiera Cualli ha generado poco más de 1,000 oportunidades de negocio para empresas mexicanas, que al día de hoy, han logrado su expansión en varias partes del mundo.

Bajo un estricto proceso de selección de proyectos, Financiera Cualli ha innovado el rubro a través de su financiamiento Oportuno, ocupado principalmente por las empresas para capital de trabajo, es decir, los recursos necesarios para que las empresas puedan realizar sin contratiempos, sus operaciones diarias.

“El capital de trabajo, conocido también como capital circulante o fondo de maniobra, es el recurso vital de toda empresa. De esto depende que las operaciones, las entregas e incluso los contratos se cumplan a cabalidad”, explican expertos de Cualli.

“Nuestros casos de éxito van desde renombrados directores de cine hasta microempresarios quienes han acudido a nuestra asesoría y financiamiento, para generar nuevas oportunidades, enfrentar imprevistos y aumentar su liquidez”, detallan.

Con 13 años de experiencia, Cualli se ha destacado en el mercado por resolver problemas y ofrecer soluciones a sus clientes, que la banca tradicional difícilmente puede hacer.

Destacan casos de cancelación de embargo, regularización de metraje de construcción, adeudos de predial y agua, formalización de compraventa, entre otros que los bancos y financieras tradicionales no toman, por el grado de complejidad e involucramiento de personal especializado que demandan.

Ya sea para cubrir necesidades de insumos, materia prima, mano de obra o cubrir eventualidades, el capital de trabajo es una herramienta a la que emprendedores y grandes empresarios recurren para mantener los activos de su empresa.

Financiera Cualli ha destacado por la transparencia en sus procesos, seguimiento, atención de verdaderos especialistas en la materia, así como por la flexibilidad con la que permite a sus clientes resolver sus necesidades inmediatas.

Si buscas alternativas de financiamiento, puedes consultar más información en https://cualli.mx o buscarlos a través de sus redes sociales.

Redacción Latitud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba