Noticias minuto a minuto del estado de Baja California

Delegado de BCS es exhibido en estado de ebriedad

Los Cabos, BCS, 3 enero.- A través de redes sociales, fue exhibido el Delegado de Miraflores, Ángel César Jerez en evidente estado de ebriedad, discutiendo con un ciudadano.

“Chingonas y viejas perronas, no, no, no y no porque andes pedo; no, no, no, así de sencillo, así de sencillo, no, no, no, mira no te quieras poner muy acá… te soy sincero, quieres huevos, huevos te los pongo y dónde quieras y te lo demuestro con hechos, con palabras, con hechos y te las pongo aquí”, se ve al funcionario de Morena alegando en la grabación.

El video cobró relevancia durante la noche de este jueves, sin embargo se desconoce el día exacto en que fue captado. De acuerdo con algunas fuentes, la persona con la que discutía el Delegado es uno de sus alumnos. 

El contexto de la grabación indica que el funcionario de Los Cabos hacía alegoría sobre la gran cantidad de mujeres que es capaz de conseguir, argumentando que “le sobran viejas”. 

Ángel César Jerez Morán fue nombrado delegado de Miraflores en Los Cabos durante las elecciones de julio pasado,  al lograr el 73% de los votos. 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba