Con biotecnología, dan jaque mate a exceso de grasa

La obesidad en nuestro país, es uno de los problemas más graves y se ha declarado como emergencia epidemiológica toda vez que es de los males que afectan a casi el 73% de la población en nuestro país.

Recientemente especialistas del Hospital General de México, de la Secretaría de Salud, llamaron a la población a tener horarios establecidos de comida, consumir alimentos preparados en casa y evitar los ayunos prolongados con la finalidad de prevenir la obesidad.

En los países desarrollados hasta el 90% de los varones adultos y el 50% de los niños pueden sufrir de lo que se conoce como sobre grasa, una proporción de grasa por encima de lo que es normal o saludable, destacó un estudio realizado por Frontiers in Public Health.

Ante este panorama, llegó a México BIOGEL, producto hecho a base de biotecnología, la cosmetología inteligente que a través de microorganismos vivos localiza las zonas exactas que tienen exceso de grasa actuando inmediatamente sobre ella y disolviéndola para después eliminarla del cuerpo, ayudándote a bajar centímetros y tallas.

¿Recuerda cuando las televisiones tradicionales de bulbos fueron sustituidas por televisiones inteligentes y con internet? Pues es casi lo mismo, aplicado a la cosmetología.

La Biotecnología, son microorganismos que transportan la sustancia de Biogel hacia las capas más profundas de la piel, de manera directa e inmediata.

Esta sustancia activa no puede traspasar la piel por sí sola, requiere de un transporte que haga que penetre las capas de la piel y localice de manera certera y directa la grasa visceral. Es por eso que Novirsa aplica microorganismos vivos a la sustancia activa, absorbiendo su potencial y una vez aplicado, este microorganismo fungirá como transporte para penetrar las capas de la piel y llegar directamente sobre la grasa más dañina del cuerpo logrando así reducción de tallas de manera 100% efectiva y científicamente comprobada.

Todos los productos actuales en el mercado que prometen la reducción de tallas NO FUNCIONAN como deberían, pues al aplicar el producto el 80% de la sustancia activa queda de manera superficial en la piel. Pero gracias a la biotecnología de Novirsa, se logra penetrar cada una de esas capaz logrando así que esa sustancia activa actúa en un 100% logrando resultados eficientes e inmediatos.

BIOGEL existe en 2 presentaciones:

BIOGEL ACTIVE: Un potente quemador con microorganismos que hacen que un período de 25 minutos de actividad física equivalga a 1 hora con 15 minutos acelerando la quema de grasa y reduciendo tallas más rápido.

BIOGEL NOCHE: Una crema anticelulítica, lipolítica y activadora de la circulación que actúa sobre la proteína CIRCADIANA NOCTURNINA para reducir los depósitos de grasa y alisar la piel especialmente de noche. ¡ADIÓS A LA PIEL DE NARANJA!

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba