Noticias minuto a minuto del estado de Baja California

Colectivos hallan dos cuerpos y una posible fosa en Tijuana

Familiares integrantes de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, encontraron dos cuerpos y aparentemente lo que podría llevar a una fosa clandestina.

Dentro de las inmediaciones de de la colonia 10 de mayo en la ciudad de Tijuana, el colectivo Una Nación Buscando T, hallaron el pasado 23 de noviembre el cuerpo de dos personas que parecen llevar a una fosa clandestina en donde presuntamente podrían encontrarse cerca de 50 cuerpos.

Luego de recibir una llamada anónima en donde se informaba sobre el posible lugar en donde se encontraba una fosa clandestina, integrantes del colectivo acudieron al lugar y encontraron dos cuerpos en estado de putrefacción.

A decir de la vocera del colectivo, Angélica Ramírez, en este lugar se encontró también una escalera que aparentemente llevaría a la fosa, pues en dicho lugar se percibe un olor a putrefacción.

Se ha pedido una retroexcavadora en la zona para realizar las labores de recuperación o descartar que existan más cuerpos. Por el momento no se ha informado del hallazgo de más cuerpos.

Irving

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba