Noticias minuto a minuto del estado de Baja California

Baja California recibirá el 2020 con nevadas

Ciudad de México, 31 diciembre.- Temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius y heladas se prevén en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila, y de -5 a 0 grados Celsius con heladas en montañas de Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Para este 31 de diciembre, se estima un marcado descenso de temperatura en el noroeste y el norte de México, así como nevadas y/o aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir, Baja California, y zonas serranas de Sonora, Chihuahua y Durango.

Para la Península de Baja California se pronostica ambiente frío, cielo nublado, viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h con rachas mayores a 50 km/h en Baja California, olas de 2 a 3 m en la costa occidental de la Península y nevadas o aguanieve en la sierra de San Pedro Mártir, Baja California.

El pronóstico meteorológico para el Pacífico Norte es de ambiente frío, cielo de medio nublado a nublado, viento del oeste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 km/h y posibilidad de nevadas o aguanieve en sierras de Sonora.

En el Pacífico Centro se prevé cielo de medio nublado a nublado, ambiente cálido y viento del oeste de 10 a 20 km/h.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba